Sea Socio de un Hotel en Iguazú. Invierta en Habitaciones con la mejor renta.

Descripción

Info de la Propiedad

PROPUESTA DE VENTA DE HABITACIONES DEL HOTEL
LA CANTERA LODGE DE SELVA, – PUERTO IGUAZÚ, MISIONES.


INTRODUCCIÓN / CONTEXTO

“La Cantera lodge de selva, es un alojamiento turístico ubicado en Selva Iryapú, en la zona exclusiva hotelera de Puerto Iguazú, Misiones.
Esta área, de unas 600 ha. de superficie, es lindera con el Parque Nacional Iguazú, que tiene mas de 60.000 has de selva virgen, y con la planta urbana de la ciudad de Puerto Iguazú. En un entorno selvático se desarrollan mas de veinte hoteles, con un perfil netamente ecológico, donde lo que prepondera es la selva por sobre lo construido. Un verdadero Paraíso Natural, donde conviven las inversiones hoteleras con Comunidades indígenas Guaraníes que habitan la zona. La zona cuenta con todos los servicios : Red de calles asfaltadas, agua potable, sistema de desagües cloacales, energía eléctrica y fibra óptica (internet y tv por cable).

“La Cantera” fue inaugurado en el año 2008, con 24 habitaciones iniciales, hoy tiene 70 habitaciones, y con la adquisición de un lote lindero de 7 ha., planea crecer en la calidad de las prestaciones, y en la cantidad de sus habitaciones atendidas. www.lacanteralodge.com es su web, donde se puede apreciar su perfil de hotel selvático, con total respeto al medio natural, y ver como se posiciona y se lo ofrece en el mercado actual. Como podrán ver en la publicación, hoy la tarifa mínima promedio por una noche, para dos personas, con desayuno tiene un valor inicial de 170 dólares.


LOS NÚMEROS DE LA CANTERA.

Para un mas profundo análisis del negocio que se propone, no hay mejor argumento de venta que analizar el rendimiento de La Cantera a sus propietarios y accionistas originales en los últimos años. En los últimos diez años de funcionamiento, los números de La Cantera son mas que elocuentes: El nivel de ocupación promedio fue superior al 70%, lo que significó una rentabilidad promedio anual del 7% del capital invertido.



EL NEGOCIO

La rentabilidad mensual surgirá de la cuota parte de la venta de las habitaciones solamente, no incluye ventas de SPA, restaurante etc.

La renta provendrá de dividir el monto total facturado del rubro habitaciones en el mes en curso, monto del cual se descuentan los gastos operativos fijos y eventuales: sueldos del personal, servicios, limpieza, lavandería, reparaciones en general, energía eléctrica etc. y el proporcional de impuestos. De ese total restante se divide por la cantidad de habitaciones, que hoy son 70, y de allí surge la ganancia mensual que produce la compra de la habitación.

Hoy en día esto significa en rendimiento de mas del doble de lo que produce una renta normal de un departamento en un edificio de propiedad horizontal.

El comprador dispone además 7 noches anuales sin cargo, fuera de temporada y fines de semana largos /si pretende ocupar su bono en fechas de alta demanda, su reserva estará sujeta a disponibilidad, y podrá obtener una tarifa bonificada de hasta un 30% de la tarifa publicada.



LAS HABITACIONES: DETALLES DE LA OBRA + SERVICIOS


El proyecto de ampliación incluye una piscina nueva, un SPA con los últimos avances de salud y

estética, un gimnasio, un nuevo restaurante y mas espacios para el relax y la diversión en pareja y para las familias.

Las habitaciones son de 48 m2. propios que incluyen un amplio balcón individual, totalmente equipadas con el nivel que este complejo hotelero requiere.


Estas dimensiones superan ampliamente la de cualquier habitación 5 estrellas de cadenas internacionales de hoteles, que no superan en general los 35 m2. El plazo de obra estimado es de 12 meses. Las obras se iniciarán en noviembre de 2022.

Es clave entender que no solamente estamos comprando una unidad de habitación de hotel, sino que con esta inversión , de por si sólida y rentable en un destino como Puerto Iguazú, estamos siendo, además, socios de un negocio exitoso que esta en marcha hace mas de 10 años.


MARCO JURÍDICO

El predio en forma completa integrará un fidecomiso para la ejecución y explotación de un alojamiento turístico, donde cada propietario tendrá titulo perfecto de su unidad, inscripta bajo el régimen de propiedad horizontal.

Inicialmente se hará un boleto de compra-venta, y una vez cancelado el pago se realizarán las respectivas escrituras de dominio


PRECIO: U$D 130.000.-


FORMA DE PAGO:

Contado: U$D 128.000.- /Recibe la unidad de forma inmediata y comienza a recibir la renta mensual.

Financiado: Anticipo 40% / saldo en 12 cuotas iguales y consecutivas a valor dólar billete, será mediante depósito bancario.

Dirección: Puerto Iguazú, Misiones

Consulte:

+54 3764-330489

+54 3764-784242

+54 3764-601198

Visitas en grupo

Días
Horas
Minutos
Segundos

De Marchi Propiedades

3764784242