Esta hermosa propiedad, casa de 400 m2 de excelente constricción, para familia grande que quiere vivir cómodamente y en el Barrio más coqueto de Posadas.

Terreno irregular, 11,79 m de frente por 29.60 m  promedio.

Consta de garaje a abajo para dos autos.

El ingreso por una escalera importante, tenemos un hall de distribución que va a la izquierda a un estudio con muebles de madera empotrados para guardado. a La derecha una gran sala de estar con hogar, ventanales con aberturas de madera dura, y conexión al comedor que sale al patio.

Derecho desde la entrada pasillo al baño social con ante-baño, a la izquierda, en frente escalera a la planta alta, y al fondo la cocina, una gran cocina con muebles de alacena y bajo mesada de madera. Entre el comedor y la cocina un espacio para ver TV.

Arriba en planta alta, 4 habitaciones. 1 dormitorio principal, con sala interna, dormitorio, vestidor y baño con ante baño.

1 dorm, más en suite. y 2 dorm. que comparten baño.

Balcón adelante y atrás.

El patio de forma irregular, se conecta con el lavadero que esta atrás de la cocina, y consta de una pileta hermosa!!

Más dependencia de servicios con su baño.

La propiedad tiene sus años, pero hay que resaltar la excelente construcción, la madera dura en ventanas, aberturas y la escalera le imprimen caracter y calidez a la propiedad.

Se puede modernizar con algunos trabajos que serían fáciles de hacer y largos de hacer. Por que a mi modo de ver la base es linda y confortable, las distribuciones de espacios justa.

$ 24.800/m2  Consultas Persomales