Aquí esta importante y exquisita casa en venta,  a pocos metros del Centro, pero con la tranquilidad de un barrio.

El terreno de 14 mtrs. por 43mtrs. de fondo.

La propiedad con un total de 400 m2 construidos.

Entrada y garaje cerrado, cubierto para dos autos.

La casa que también consta de un ingreso independiente, con un diseño moderno pero acogedor. Una construcción de muy buena calidad de materiales y diseño, para los que saben!!

Ingreso, un hall de distribución a la derecha una habitación/estudio/ play room,con AA, baño social completo, escalera hacia la parte privada, atras sala de Estar con hogar y comedor con salida a la galería cerrada, la cocina a la izquierda con muebles de muy buena calidad, un espacio de despensa, y comedor diario también con salida a la galería donde se encuentra esta hermosa parrilla con mesada y  muebles de guardado, cocina, isla de madera todo acorde en diseño.

En la planta alta 4 dormitorios, Dos de los chicos con placares, iluminación y  aberturas de aluminio con doble vidrio para tener aislación acústica y térmica.  Esas habitaciones comparten un baño con antebaño muy moderno y practico para el uso.

Las otras dos habitaciones, con placares y un vestidor, un baño con jacuzzi doble, más ducha. mesada con doble bacha, ideal para la pareja.

En el jardín una pileta de buenas dimensiones, con solarium húmedo.

Al fondo del terreno, dependencia de servicios, lavadero, con muebles empotrados de guardado, deposito, baño completo y habitación. Más un deposito  independiente del área de servicios. Un Patio semi cubierto de 48 m2.

Consultas personales únicamente!!

Posibilidad de financiación.