Para mi es importante trasmitir a mis clientes que tener hecho un proyecto donde sabemos donde y qué va en cada lugar, medidas, materiales y colores. Es lo que hará la diferencia en el acabado de la obra.

Por que muchos piensan primero en el precio que les saldra a obra. Pero si tenemos hecho un proyecto, la obra se puede planificar para hacer en etapas. Sin que se note al final. Dejando un espacio armonioso, bello y cómodo, digno de cada habitante.

Este lugar que muestro es un ejemplo: habitación de niña 10 años

Con la ventaja de tener pensado como seguiremos, pero ya está planteado el color, mueble placar hecho a medida y diseñado para esta personita.

Ahora se agregó este diseño que se ve en la foto del elefante en la pared de la entrada, y puede observarse que hasta el picaporte es personalizado en este cuarto, un detalle que sumo en diseño y resto en dinero, aunque no lo crean.

Se agregó luego, cortinas black Out, que son imprescindibles aquí por la gran puerta ventana con salida a la galería de la casa. Estas cortinas no dejan pasar la luz, y se consiguen como en este espacio en colores acorde al diseño.

Una araña, que está pintada para este espacio especialmente, por quien les habla, en colores vivos y femeninos. Con caireles de cristal, también en la paleta de colores del diseño.

Y en otra etapa estarán, la cama con capitoné, un diseño en la esquina opuesta al elefante, pensando en la creatividad de la dueña y activar eso, así como un recordatorio de qué ella es importante y su relación con ella misma refleje eso en sus relaciones con su entorno.

Todo esto pensado y realizado teniendo en cuenta con el Feng Shui, para armonizar el espacio con su dueña, según su elemento.

Por eso les recomiendo llamar sin compromiso para consultas! Estoy siempre para ayudar que cada cliente tenga su espacio soñado. Y me divierte mucho mi trabajo! Gracias!

Hasta la próxima!

Bendiciones