Un  baño social nada estático!

Al contrario, con el color y los detalles de vitrofución transmite movimiento y buena vibra!

El baño social suele ser pequeño, pero no por eso se debe escatimar en buenos recursos decorativos que lo hagan más interesante. Está hecho en feng shui , cae en el área de la Profesión, que está relacionada con el elemento Agua, el color negro para los chinos la representa. Y  el movimiento en  las lineas, también el azul, turquesa y su gama. El espejo, con marco redondo, que es símbolo del elemento que nutre al Agua, el Metal.

Al entrar vemos una guarda que va del piso hasta los 90cm hecha de vitrofución, especialmente pensada para este espacio. Ya que es el espacio de la profesión y eso es nuestro camino en la vida, elegí la pasionaria. Una planta con una hermosa flor, para hacernos acordar que siempre hagamos lo que nos apasiona en la vida. Y el picaflor presente en las guardas, para dar esa bendición que los indígenas autóctonos nos cuentan que significa su visita. El porcelanato en grises para sumar un color de base neutro y a la vez es el color del metal.

Elegí una bacha de vidrio redonda que va sobre la mesada, la cual es de granito negro brasilero con forma irregular( del agua) , el que da mucha presencia y finura al espacio.

El color turquesa sirve de base a las gurdas que se observan y aprecian más bellas y acorde a ese tono.

Los círculos de colores en la pared, son un detalle que yo misma coloque para darle más movimiento y diversión al espacio, creando un lugar único. Simbolizan para mi la energía de la enredadera en crecimiento  y el picaflor con su bendición.

Los cuadros de los niños de la casa se transformaron en obras de arte, a la altura de cualquier galería cuando la encuadramos con un marco negro y paspartú color celeste agua. Son todos detalles que suman y dan un significado a la decoración. Hasta la próxim

intervención!