Cerca de la facultad Católica de Santa Fe, son realmente lo que se describe como LLAVE EN MANO, por que son a ESTRENAR, con todas las comodidades.  Cada uno de los cinco con unos 85 m2 aprox.

La sala de estar  y comedor muy lindos! Todo con porcelanato color arena, buena iluminación natural que ingresa por los ventanales de aluminio y  con Aire Acondicionado “Carrier” (frió/calor) nuevo.  Un baño social en la planta baja y la cocina, con los muebles alacena y bajo mesada de melamina,   muy bien hechos y mesada de granito de muy buen gusto! grifería Fv y termotanque instalado.

Las dos habitaciones en la planta alta,  son luminosas, con los placares hechos a medida y en ambas Aire Acondicionado Split “Carrier” (Frío/ calor), lo recalco por el simple hecho que te ahorras ese trabajo también y que ingresas a un lugar donde no te van a romper una pared para instalar el Aire.

Baño con porcelanato, granito en la mesada, mueble de guardado, grifería FV,  de muy buen gusto!!

Tiene una hermosa parrilla y espacio para dos autos.

Todas las terminaciones son excelentes, aberturas de aluminio y la puerta principal de hierro reforzado.

Realmente es para entrar con tus muebles y no hacer nada mas que disfrutarlo. Esta todo hecho, pintado, instalado, lo cual es una comodidad.

Consúltenos Pamela Dávalos Cel: 3764-418126