Diseñada por su dueña diseñadora de Interiores, donde plasmó toda su creatividad.

Tenemos un terreno de La Eugenia con orientación Oeste con las medidas que para este barrio son normales 25 x 50 m. pero que no se encuentran normalmente en Posadas.

La casa es una preciosa construcción de madera  de 220 m2., entre cubiertos 160 m2 y semi cubiertos 60 m2 de las galerías.

Al ingresar a la casa se encuentra el gran estar con hogar, sus pisos  de cemento alisado con guardas de calcarios. Con baño social vibrante en color y diseño. A la derecha cocina comedor con una disposición muy cómoda y amplia del espacio, los muebles a medida + isla que delimita cocina. Por amplios ventanales salida a la galería con parrilla para el asadito del domingo!

Con espacio para  instalar un estar exterior y la tan apreciada hamaca paraguaya. Lo que realza mucho la belleza de este espacio es el aporte que dan las plantas, los jazmines, enredaderas, cola de tigre, etc. suman mucho!!

Lo bueno de esta casa, aparte del diseño, es que esta bien delimitado el área social de la privada. Al Área privada se accede por un  pasillo amplio y luminoso, donde comienzan los pisos de madera y tiene espacio para un mueble de guardado. Encontramos un play room, y las habitaciones, la principal a la derecha que es en suite. La otras dos de los chicos con su baño. Todas muy amplias y cómodas. Dicho sea de paso ambos baños merecen una mención especial son únicos!! Tienen mucha onda, excelente  diseño , salen de lo normal, como se apreciará en las fotos. Y tenemos una salida al jardín desde el pasillo trasero. Para que los chicos  salgan  a jugar.

Y por qué es una buena inversión? Por que si hay algo que nos piden hoy es alquileres en la Eugenia! Y esta sería una opción muy valida , sobre todo por las tres habitaciones.

Precio: $ 2.400.000  Apto para crédito Bancario 

En Alquiler: $12.000 más exp.

Pamela Dávalos: 3764-418126