Te tenia que llamar! Me dice mi clienta en un encuentro “casual”.
Ya le había hecho un asesoramiento para armonizar su local de ropa femenina que tenia en su hogar. Le empezó a ir bien, bien y me dice: Ahora me animo a más! A poner un local a la calle! Bien! Dale te ayudo y vemos que hacemos, le dije.
Y cuando voy a ver: uh! Pequeño!, pero parece que sigue una escalera, no!! era el baño. Tenemos 2.30m. de frente x 3 m. de fondo más o menos. Qué Reto! pensé.-
Pero como mi clienta es una persona muy positiva y super emprendedora, fuimos manos a la obra en muy poco tiempo y dinero logramos muchos resultados favorables para ella y su rubro.
En su otro espacio también le caía el baño(cambiador) en el Área de la Prosperidad, pero eso se puede sanar para el Feng-Shui.
Al local vidriado con doble vidriera lo diseñé pensando en el Rubro y en el elemento metal que es mi clienta. En el cambiador propuse este espacio con colores y mucha vibra, energía. Qué no sea solo un baño! Tiene que tener color, percheritos lindos, y la idea era una pared de color verde claro, pero todavía no pudo hacerlo.